ROCKtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimiento Internacional - PROJECT Toshi: Show your Support

Ir abajo

Movimiento Internacional - PROJECT Toshi: Show your Support Empty Movimiento Internacional - PROJECT Toshi: Show your Support

Mensaje  Soge Lun Feb 01, 2010 7:18 pm

Que tal,

El día de hoy vengo a hacerles una atenta invitación a todos los fans de la música japonesa, en especial de la banda X JAPAN así como de su vocalista Toshi.
Toshi en estos momentos está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Recientemente se han hecho declaraciones oficiales respecto a su actual situación, tanto económica como sentimental, y unos amigos creen que es tiempo de ayudar así como la música de Toshi nos ha ayudado a varios en diferentes maneras.

Adjunto una link para los que desconocen de este tema (conduce a otros foros):

http://lnx.xradicaldreamers.net/xboards/index.php?showtopic=2098&st=0&start=0

Para los que les de flojera leerse toda la historia, trataré de hacer un resumen (el cual puede que no sea muy exacto dado que yo no estoy al tanto de los detalles del tema pero si estoy interesado en apoyar el movimiento). No se ven las letras en el recuadro de abajo, pero se trata de un spoiler (hagan clic en recuadro blanco):

Spoiler:

Bien, la situación esta dada y por ello amigos míos de otros foros dedicados a X Japan (X Boards) han decidido hacer algo por aquella persona que les ha brindado tanto.

Adjunto el link a la propuesta (se encuentra tanto en inglés como español):

http://lnx.xradicaldreamers.net/xboards/index.php?showtopic=2103

Al día de hoy ya van más de 50 personas de diferentes partes del mundo anotadas, dispuestas a ayudar con un simple gesto de interés.

Cualquiera puede colaborar, si están interesados en participar pueden indicarlo en este tema, pero de preferencia lo mejor es inscribirse en el foro (X Boards) y comentar que quieren participar en el tema indicado. Esto para anotarlos en la lista de participantes y así hacer este movimiento verdaderamente global. Confirmen solo si están realmente interesados y dispuestos a ayudar.

Siéntanse libres de copiar este tema, o el del foro citado, en otras páginas (siempre y cuando adjudiquen la idea a los colaboradores originales, sobre todo para el contacto) relacionadas con la música japonesa, así como hacérselo saber a conocidos/amigos que sean fans de X o de Toshi. Entre más personas sepan de esto, mayor posibilidad habrá de que se tenga éxito.

Muchas gracias por el tiempo prestado.

Saludos!

Soge
JrockScucha
JrockScucha

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.