Movimiento Internacional - PROJECT Toshi: Show your Support

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Movimiento Internacional - PROJECT Toshi: Show your Support

Mensaje  Soge el Lun Feb 01, 2010 7:18 pm

Que tal,

El día de hoy vengo a hacerles una atenta invitación a todos los fans de la música japonesa, en especial de la banda X JAPAN así como de su vocalista Toshi.
Toshi en estos momentos está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Recientemente se han hecho declaraciones oficiales respecto a su actual situación, tanto económica como sentimental, y unos amigos creen que es tiempo de ayudar así como la música de Toshi nos ha ayudado a varios en diferentes maneras.

Adjunto una link para los que desconocen de este tema (conduce a otros foros):

http://lnx.xradicaldreamers.net/xboards/index.php?showtopic=2098&st=0&start=0

Para los que les de flojera leerse toda la historia, trataré de hacer un resumen (el cual puede que no sea muy exacto dado que yo no estoy al tanto de los detalles del tema pero si estoy interesado en apoyar el movimiento). No se ven las letras en el recuadro de abajo, pero se trata de un spoiler (hagan clic en recuadro blanco):

Spoiler:

Recientemente se dio a conocer que la relación de Toshi con su esposa (Kaori Moritani) no iba del todo bien desde hace 10 años. Durante todo ese tiempo se pretendió manejar una relación feliz y sobre todo común, cuando esto no era así.

Esta noticia se dio a conocer tras declarar oficial el divorcio de la pareja, además de revelar que también existen problemas legales con la casa productora Home of Heart Ltd. (compañía dueña de su sello Toshi Office Ltd.), llegando al punto en que se le está demandando por cargos de incumplimiento de contrato.
Home of Heart Ltd. es dirigida por Masaya, la persona a la que Toshi recurrió cuando se encontraba en una gran depresión y no querer seguir con su carrera en X JAPAN.

Masaya le dio fuerzas y ánimos para seguir, recuperó el sentido de su vida al cambiar por completo el giro de su carrera y empezar con esta serie de "healing songs" así como los ya famosos "healing tours" en diferentes partes de Asia. Con ello Toshi se sintió en deuda con él, y como muestra de agradecimiento se llegó al acuerdo de que Toshi no obtendría ni un centavo de lo recaudado en cuanto a ventas de Discos, DVD's y demás parafernalia relacionada con él mientras fuera distribuida por Home of Heart Ltd.

El tiempo pasa, las cosas cambian y al día de hoy Toshi presenta varios cargos en la corte, tanto del sello Home of Heart Ltd. como de su "propio" sello Toshi Office Ltd. Todo este asunto ha llegado a tal punto que Toshi ha sido hospitalizado varias veces por problemas de presión, estrés, etc. Así como también el hecho de que se ha declarado en bancarrota.

Al parecer, tanto su esposa como Masaya le han jugado mal. Las únicas personas en quien ha confiado le han dado la espalda, lo han dejado sin nada y con la moral hecha pedazos.
Aún así esta dispuesto a iniciar de nuevo su vida, pero siempre es mucho más fácil si se cuenta con el apoyo de alguien, en este caso sus fans.


Bien, la situación esta dada y por ello amigos míos de otros foros dedicados a X Japan (X Boards) han decidido hacer algo por aquella persona que les ha brindado tanto.

Adjunto el link a la propuesta (se encuentra tanto en inglés como español):

http://lnx.xradicaldreamers.net/xboards/index.php?showtopic=2103

Al día de hoy ya van más de 50 personas de diferentes partes del mundo anotadas, dispuestas a ayudar con un simple gesto de interés.

Cualquiera puede colaborar, si están interesados en participar pueden indicarlo en este tema, pero de preferencia lo mejor es inscribirse en el foro (X Boards) y comentar que quieren participar en el tema indicado. Esto para anotarlos en la lista de participantes y así hacer este movimiento verdaderamente global. Confirmen solo si están realmente interesados y dispuestos a ayudar.

Siéntanse libres de copiar este tema, o el del foro citado, en otras páginas (siempre y cuando adjudiquen la idea a los colaboradores originales, sobre todo para el contacto) relacionadas con la música japonesa, así como hacérselo saber a conocidos/amigos que sean fans de X o de Toshi. Entre más personas sepan de esto, mayor posibilidad habrá de que se tenga éxito.

Muchas gracias por el tiempo prestado.

Saludos!

Soge
JrockScucha
JrockScucha

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.